Wednesday, November 16, 2016

Acerca De Trading Heroes

Acerca de Trading Heroes Hola, me llamo Hugh Kimura y soy el fundador de Trading Heroes. Im no un comerciante profesional, pero si usted encontró este Web site, tenemos probablemente el mismo objetivo, para crear un ingreso a tiempo completo a través del comercio de divisas. Pero hay tanta mierda por ahí en el mercado Forex, ¿cómo sabemos lo que realmente es útil y qué es basura? Mi misión es descubrir las mejores estrategias comerciales, héroes. Educación, mentores, software y cualquier otra cosa que me ayude a alcanzar mi meta8230; 8230, y empecé este sitio para transmitir mis descubrimientos a personas como tú porque estaba una vez en tus zapatos, buscando respuestas. No pretendo saber todas las respuestas, pero lo que yo blog acerca de aquí viene de experiencias de la vida real, conversaciones con los comerciantes profesionales de Forex y mis propios experimentos en el comercio, tanto bueno como malo. Para averiguar lo que he aprendido de mis conversaciones de Skype con los comerciantes profesionales, descarga mi libro: The 7 Unconventional Rules of Maverick Forex Traders. Publico mi registro comercial en línea, para que pueda ver cada uno de los intercambios que realizo. Si quieres saber más sobre mí, puedes leer 18 cosas que la mayoría de la gente no sabe sobre mí, cómo tomé una estafa comercial y 5 lecciones que aprendí trabajando en un fondo de cobertura. Uno de mis objetivos es apoyar varias causas en las que creo. Oigo a muchos comerciantes aspirantes decir: Cuando soy un comerciante exitoso, voy a empezar a dar.8221; Eso es hacia atrás. No hay nada que le impida dar en este momento. Incluso si su apenas $ 5, usted no tiene que ser rico para apoyar una causa que usted cree adentro. Actualmente apoyo a Kiva. Si quieres unirte al equipo de Trading Heroes, o simplemente quieres saber más, haz clic aquí. También creo firmemente en la autodidacticismo. Eso es sólo una palabra de fantasía para la auto-educación. La razón por la que creo que esto es porque me he enseñado varias habilidades diferentes que me han permitido ganarse la vida. Estas habilidades incluyen: programación, marketing, tecnología de la información y más. Ninguna de estas habilidades se aprendieron en la universidad, sino simplemente por salir y darle una oportunidad. Me gustaría empezar a leer y probar las cosas por mi cuenta, o conseguir un trabajo de nivel de entrada que me permitiría empezar y trabajar mi salida. La única razón por la que menciono esto es porque muchas personas sienten que usted necesita un grado de economía de lujo o MBA para aprender a operar en Forex. Como he aprendido entrevistando a los comerciantes profesionales, es posible aprender el comercio, incluso sin un título. Por supuesto, no hay ninguna garantía de que tendrá éxito, pero si está preparado para el desafío, puede comenzar con el libro: Las 7 reglas no convencionales de los comerciantes de Forex Maverick. . Comercio Bueno, PD ¿Por qué quiero aprender a operar? ¡Para cruzar los artículos en mi lista heroica, por supuesto! Descubre lo que hay en mi lista haciendo clic en el enlace de abajo.


No comments:

Post a Comment