Tuesday, November 15, 2016

Mi Rutina De Comercio Diario

Mi rutina de comercio diario Una de las mejores partes de la negociación es poder trabajar de acuerdo a su propio horario. Francamente, ni siquiera trabajas cuando amas lo que haces. Sin embargo, un día de negociación "típico" se vuelve casi aburrido con el tiempo. Digo esto porque su estrategia y reglas se vuelven tan arraigadas en su subconsciente que simplemente actúan de la misma manera en cada situación de acuerdo a su plan. "Espera lo inesperado, y siempre que sea posible, lo inesperado" No importa lo que el mercado te lanza, siempre debe estar preparado. El mercado lanza bolas de la curva en usted cada día y usted debe estar listo para ellos. Ven conmigo mientras te llevo a través de mi típico día de negociación. (Todas las horas están en CST - Chicago Time!) La semana de negociación comienza el domingo La semana de negociación realmente comienza el domingo por la noche. No, no estoy negociando el mercado Globex abierto; Estoy haciendo un poco de preparación para la próxima semana. La noche del domingo es un buen momento para revisar los anuncios de noticias de la semana, leer los pronósticos semanales y revisar las listas de vigilancia. La mayoría de ustedes saben que negocio tanto el Euro abierto como el NYSE abierto usando el E-mini SP y el Eurodólar Futuros, esto significa que debo despertar a las 2:00 AM. He adoptado un horario de sueño bifásico para hacerlo. Esto significa que duermo durante 4,5 horas, despierto, negocie el euro abierto, luego vuelva a dormir por otro 1,5 - 3,0 horas antes de despertar de nuevo para negociar el NYSE abierto y seguir mi día. Hay mucho que decir sobre los ciclos de sueño. Más de lo que me importa ahondar en este momento, pero de mi investigación (una experiencia real) he encontrado que despertarse en un incremento de 90 minutos, como 4,5, 6 o 7,5 horas resulta en el sueño más refrescante y satisfactorio porque Usted está despertando a la terminación de un ciclo completo. Mi horario diario de comercio 2:00 AM Comience a operar en el Euro Open En un típico día de negociación. La primera cosa que hago cuando me despierto (después de agarrar un poco de jugo y tostada) es ver lo que Alemania hizo en la hora que conduce a la apertura europea. Normalmente, la sesión europea hará lo contrario de lo que hizo Alemania. He encontrado que esto es válido los martes, miércoles y jueves por la mañana (la carne de la semana). Lunes y viernes suelen ser menos días de participación. Ya que es lento y tranquilo durante las primeras horas de la mañana voy a tirar en un libro de audio o algunos podcasts para escuchar. Encuentro que soy el más productivo durante este tiempo por lo que de vez en cuando trabajar en un blog u otro proyecto si estoy esperando un nivel para configurar es especialmente lento (como ahora!) (Comienzo el comercio abierto del euro el martes por la mañana como lunes es generalmente sin incidentes y lento). 5:15 AM Volver a dormir por 90 minutos Si la sesión del Euro es realmente lenta y no he tenido ningún oficio a las 3:30, volveré a dormir a las 3:45. Trato de llegar a dormir por estas dos veces, ya que me permite completar uno o dos ciclos de sueño por el momento me despierto a continuación para NYSE comercio abierto 6:45 AM NYSE comienza la negociación abierta Llamo a esto NYSE abierto aunque la sesión de efectivo no abre hasta 8:30. Esto comienza la parte principal de mi día. Por lo general me siento renovado y lejos las dos veces me despierto. Después de tomar mi ritmo cardíaco en reposo me arrojo algo de ropa, agarro un yogur y un poco de jugo de naranja y golpeo la oficina. (Ah, sí, se me olvidó mencionar que mi oficina está al final del pasillo de mis dormitorios, una característica agradable para decir lo menos). Repaso lo que ha pasado desde el Euro abierto y echar un vistazo a los titulares de noticias de Reuter. Luego tomo mis notas diarias y lleno los números del día. Leí sobre mis reglas de comercio (de nuevo para engrainarlas en mi subconsciente), ahora esto se ha convertido en hábito, y los seres comerciales, (o reanuda). (No negocio el ES durante los primeros 30 minutos porque es errático pues las órdenes del mercado golpearon la cinta). Recursos que utilizo durante el día de negociación


No comments:

Post a Comment